lunes, 26 de enero de 2009

Modificaciones del "Mutuo Acuerdo"



No me lo puedo creer! Aun no ha pasado una semana desde que firmamos el acuerdo, que de mutuo acuerdo, nada de nada, porque lo hizo él solo y yo firmé porque tenía ganas de enterrar el hacha de guerra y que mis antenas volvieran a su sitio, además, mi escudo protector contra Micaeles y bichos de la misma especie, había empezado a funcionar mal y no me dejaba ni sentarme en el baño, no podía entrar en el ascesor porque rebotaba y un día llegué a pasarme mas de dos horas rebotando , hasta que el vecino del 4ºDcha , Hector Vito , me encontró y consiguió pararme con ayuda de una grua.
A lo que iba...que mi compañero o debo decir el individuo que hace como que convive conmigo, despues de tanto acuerdo y de quedar bien con el Gran Amo y con todo el que le vino en gana, ha seguido en las mismas. Sigue adherido al mando a distancia. Salpica toda la taza del water, cuando entro al baño me cronometra y me tiene totalmente estresada, de hecho mis antenas han vuelto a la carga y en una hasta tengo un tic, asi como un ligero "retemblio",que no consigo controlar.
La otra noche se volvió a ir con el vecino del bajo de picos pardos ,y el tufo a cerveza se notaba desde lejos, no ha cumplido casi nada de su acuerdo, ademas de que hizo un reparto de tareas desde mi punto de vista, desigual, discriminatorio, machista y abusón...porque deporte en la tele hay a todas horas y no me deja ver ni un programa de los que me gustan y que vendrían bien para nuestro proyecto de investigacion, que a este paso se va a quedar en eso, en proyecto.
Asi que, renuncio a seguir con el acuerdo y propongo ciertas modificaciones del mismo:

La tele, la usaremos por turnos, de manera que si Micael ha visto un partido de futbol, no podrá ver el tenis hasta que yo no haya visto el programa de Arguiñano o la novela de las 4.
El baño del dormitorio principal será para uso exclusivo de Fina, mientras que Micael trasladara todos sus utensilios de higiene al baño de invitados que hay en el pasillo, de este modo, dejará a Fina y Segura en paz, sin stres y probablemente sin tic.
En cuanto a la plancha, actividad que no es en absoluto ni el fuerte , ni del gusto de Fina, lo dejaremos en que cada uno se plancha lo suyo y la ropa de casa, sábanas, toallas y paños de cocina, los doblaremos por turnos, nada de planchar.
Asi mismo, las lavadoras las pondremos a medias y recuerda , compañero que la ropa no sabe irse sola ni a la secadora , ni al tendedero , ni de vuelta a los armarios...
En lo referente al derecho a veto de la amistades, por ambas partes, he de decir que no estoy de acuerdo con esa claúsula y que no la voy a acatar...Como bien sabes compañero Micael, defiendo y defenderé mi propio espacio y mi toma de decisiones, eso incluye a las amistades...NO CUELA!!!
Por cierto y dicho todo esto, hoy he quedado con el vecino del 4º, que el otro día, con la leche del acuerdo, lo dejé plantado.
Estoy segurá de que Fina y Micael sabrán alcanzar el 50% real del reparto de tareas y derecho a uso de determinadas cosas, porque hasta la presente, Fina se siente con un 50% mas IVA , en lo que a tareas domesticas áridas se refiere y con un 50% con descuento en cuanto a derechos...Asi que ajustemos Micael, ajustemos, que así no funciona.
Saludiños al Gran Amo( lo de saludiños me lo han enseñao aqui)

7 comentarios:

  1. Mi Estimado y Ecantador Ser Azul
    Tu Mundo...
    No Dista tanto de Mi Mundo
    Será porque Ambos Habitamos
    Estratosferas Similares
    Aquellas que a años Luz
    Nos Alejan del Resto de Los Mortales?
    Mi Casa Particular
    Sus Puertas Siempre Mantendrá Abiertas
    Para Quienes Deseeis Honrarme con Vuestra Presencia
    Y Lejos del Verbo "Soportar"
    Mi Encantador Ser Azul
    Para Mí Es un Placer Contar con Tu Plenitud.
    Besos Mil,Te envio
    Hasta Tu Galaxia Particular
    Besos Mil que Te Llegaran
    A través de Mi Siempre Eterna
    Y Amada Oscuridad.

    ResponderEliminar
  2. Asi se hace fina,tu no claudiques y mantente firme,que ya sea en este planeta o en el vuestro,lo que esta claro es que los seres del sexo masculino son igualitos jajajajaja.
    Hola Fina y Segura...llegue hasta aqui siguiendo el rastro de tu compañero Micael,y estoy encantada,porque vuestro blog es estupendo...un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es penoso que se repitan las mismas
    y absurdas diferencias, peor discusiones por deberes y derechos en otras partes de la galaxia.
    un saludo Micael

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente, compañero Pedro Castro, es del todo penoso y triste que a estas alturas, existan tantas desigualdades y no solo en las tareas domésticas o en función del genero,segun si se es de sexo masculino o femenino...
    En mi corta estancia en vuestro planeta he podido observar que existen muchas desigualdades segun si se vive en el Norte o en el Sur del planeta, que hay muchos humanos que aun pasan hambre,otros que no tienen trabajo, niños que portan armas en guerras absurdas que antienden mas a intereses de unos pocos,que nada tienen que ver con esos niños,que a los intereses de su pais...pero son temas demasiado serios y difíciles de estudiar, así que poco a poco,compañero.
    De cualquier modo, estamos de acuerdo en que haya temas como estos que aun se tengan que tocar,es verdaderamente penoso y triste.

    Un abrazo sin burbuja protectora...

    ResponderEliminar
  5. Fina:

    He meditado todo este asunto y lo he enfocado desde otra perspectiva. Y no deberíamos cometer el error de los terrícolas convirtiendo las relaciones humanas en una disputa. Y he decidido que, para mi, antes que hablar de derechos y deberes, lo mas importante es una buena convivencia. Ninguno de los dos somos perfectos y nos equivocaremos mil veces pero lo importante ahora para mi es que trabajemos juntos y convivamos en armonía. El dúo Pimpinela y Dolores Abril & Juanito Valderrama para los humanos.
    Por eso acepto todo lo que me propones y no pongo ninguna condición. No voy a medir ni tu tiempo en el baño principal que será de tu uso exclusivo, ni el que yo emplee en tareas domésticas pero tienes mi palabra que cumpliré con mis cometidos. Te dejo el telemando y si alguna vez retransmiten un partido de esos de once contra once con una bola elástica y estas viendo la tv, me iré al bar a verlo.
    En la entrada hay un ramo de violetas. Es para ti. Parece ser que es una costumbre de los humanos que quiere decir “deseo buen rollito entre nosotros”, son solo de adorno, ¡ni se te ocurra comerlas!. En la nevera te he dejado cocinado un plato de gusanos gigantes raticulianos con salsa de pulgas mutantes, porque se que te gustan y los había conservado desde que llegamos a la Tierra para una ocasión especial. Vendré pronto y si te apetece podríamos cenar juntos. Yo me voy a estudiar eso que llaman fútbol. Ya te contaré.

    Que el Gran Amo te guíe y proteja.

    Micael

    P.D. No puedo modificar el pasado, lo siento. He de confesarte que la caída de ese… bueno del Héctor Vito y el estampado de la boñiga de vaca sobre su cara no fue un suceso fortuito… le pedí a la bruja Lola que le pusiera una vela negra. Mea culpa.

    ResponderEliminar
  6. jajaja
    Mamma mía¡¡
    Eso lo consigue solo una extraterrestre....jajajaja
    Y sin argucias¡¡¡¡
    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Muy bien!!!
    Que les das una mano y te toman el brazo!
    IGUALDAD! IGUALDAD! IGUALDAD!

    Toda la vida luchando por lo mismo....y qué lento va! Seremos ceporros! A ver si lo consigues tú. Suerte!


    Un beso


    P

    ResponderEliminar