jueves, 22 de enero de 2009

La verdad esta ahí afuera...y er Paco la sabe toa!




Gran amo! No puedo seguir con el estudio, con este , este...este energúmeno que tengo por compañero! Arrrggggg!


El otro día apareció a las tantas de la mañana, apestando a demonios , tambaleándose y cantando "Soy mineeeeeeroooooo¨y templé mi corazón con pico y barrenaaaaa...", me ha decepcionado muchísimo y la verdad es que empiezo a poner en duda su profesionalidad. Traía las antenas medio fuera, medio dentro y desprendía cierto tufo a pelo chamuscado.



Desde ese día la gente del barrio me mira raro y a él lo llaman "Micaé er der Sado", he buscado información sobre eso del sado y parece que guarda relación con alguna desviación de la conducta sexual...ya le digo, que las antenas no se le metían de nuevo en su sitio.



El caso es que el terrícola que vive en el bajo, con el que mi compañero Micael salió aquel día, me ha estado informando de los hechos, porque confiesa estar muy preocupado por Micael, así que el tal Paco Pérez (PP pa los amigos) me ha dicho todo lo que pasó, mientras yo dedicaba mis horas y mi tiempo a nuestro proyecto de investigación, él estaba investigando bajezas y chamuscándole huesos frontales a unas mujeres que van con muy poca ropa, de diversos colores (las mujeres) y lenguas.


Asi que...¿Sabe que le digo!!!? Que estoy muuuuuuuuuuuuuuuu decepcioná!!! Que o se va él o me voy yo!!! y que mientras recibo ordenes suyas, le voy a declarar la guerra fría. Pero que se ha creído él...?!


De momento mañana me voy de marcha (que no se muy bien que es , pero que lo pienso averiguar) con el vecino musculitos del 4ªDcha, que me va a enseñar las maquinas del gimnasio, me va a poner en forma , según me ha dicho y me va a enseñar todo, todo de la noche...Dice que me quiere llevar a "lo oscuro", que he estado investigando un poco y creo que se refiere al "lado Oscuro" ese de la Guerra de las Galaxias". Y eso pienso hacer,conocer lo oscuro y lo que haga falta, claro está que los motivos por los que acepto la propuesta de Héctor Vito, que así se llama el vecino del cuarto, es para continuar demostrando , al menos yo, mi total y absoluta profesionalidad.



Gran Amo, a Micael, me va a disculpar usted, pero no quiero ni verle asomar las antenas...Para ello ,he activado un escudo-burbuja protector en un radio de 1,56 m. alrededor mio, de tal forma que cuando se acerca él rebota y se desactiva automáticamente con los terrícolas, vamos, que solo vale para alienígenas...Por cierto que el frutero de enfrente, que siempre está diciendo algo así como que "La verdad está ahí afuera..." Y yo miro y no veo de , también rebota, debe ser algún defecto de mi escudo.


Gran Amo, confío en su total y absoluta discreción. Espero noticias suyas con la mayor brevedad posible.

Por cierto que mis antenas andan un poco desenfrenadas estos días...necesito relajarme...Aishhhhh!

7 comentarios:

  1. jajajajaja
    Pués ten cuidao a ver si le chamuscas los pelos al musculitos.jajaja
    Y el pobre frutero POr dios¡¡¡
    Va a acabar en un manicomio¡¡¡
    Desde luego lo vuestro se va pareciendo cada vez mas a un matrimonio terrícola jajajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues, ¿sabes?
    No es tan difícil vivir boca abajo... las cosas se ven taaannnnn lindas... otra forma de ver la vida ¿no?

    Besos rockeros desde Chile!!!! El país boca abajo...

    ResponderEliminar
  3. Fina, te quiero hacer notar mi preocupación sobre tu comportamiento. Desde que llegaste tu conducta es muy extraña. Has cambiado de lugar todos los muros de la casa, pintado todas las paredes con colores de nombres extraños ( azul cielo, verde carruaje, rojo inglés,…) pese a que estaban impecables, cambiado el cuarto de baño y la cocina, movido los muebles de sitio y comprado otros nuevos. Hasta has puesto un torito y una mujer vestida a la usanza del sur de España sobre el receptor de televisión y un tapetito de crochet sobre la mesa camilla que compraste en Ikea. Me haces pasar revista antes de salir y casi siempre me mandas cambiar de ropa por no se que extraña combinación de atuendos, me echas a la calle para pasar eso que llaman la mopa, en fin. Anoche vine agotado de un estudio de campo y encima me pones verde, uno que se sacrifica por la causa.
    Por cierto, me alegra que vayas a salir con Héctor “Pito”, ese chico gay tan simpático, porque se que eres una raticuliana muy abierta y que te haces querer.

    P.D. He mandado las coordenadas de posición de Paco Pérez al Gran Amo para que le envíe un rayo exterminador y lo desintegren por chivato.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Conozco a muchos de Raticulin, opppps me advierten que la nave nodriza está a punto de estrellarse con un satélite basuriento de la Tierra, corto y cambio...hablamos.

    ResponderEliminar
  6. No tiene sentido tu preocupación por mi, compañero Micael!
    Mas deberías de preocuparte por compartir al 50% las tareas domésticas que tambien forman parte del estudio de campo ese del que tu tanto hablas.
    Añado tambien que espero que respetes mi espacio de alienigena que continua creciendo,formandose y realizandose en todos los sentidos ,incluidos, la decoración de las paredes y el sexo.
    Lo del torito era solo un experimento, para tu información...total mejor tener al torito que al calvito azul llamado "Micaé er der sado".
    Y...Hector Vito(que no Pito) no es el gay, el gay es el del 4º Izda., que no te enteras...!Claro , con tanto cilindro con liquido amarillo de la caja que hiela...estas totalmente confundido.Tu si que me tienes preocupada!!!

    ResponderEliminar
  7. Mae miaaa, mae miaaaaaaa!!!
    No estamos solossssssssssssssssss!!! Ô_Ô
    Eso que le pasa con el frutero...ehhmm....se ha acercao usted alguna vez a Michael Jackson???
    Y a nuestro PAPA Benito 16??? Mae mia, qué miedo!!! BBrrrr....
    Por cierto, ese escudo protector, ande lo venden?
    Me encantaría tener uno, y es que, sepa usted que de esos PP's los hay a montones, y no me gusta que se me acerquen. Si hiciera usted el favor de decirme qué catálogo tengo que mirar, no sé, o comprar el Pronto a ver si viene de oferta....Gracias! Mil gracias!
    Esos cilindros de líquido amarillo van a acabar con Micael, se lo digo y se lo digo!


    Un beso


    P

    ResponderEliminar