domingo, 25 de enero de 2009

A ver Fina, te propongo esto...


  • ACUERDO DE CONVIVENCIA


    En Seseña a 25/01/2009

    Reunidos Fina y Segura, de número de identificación s 34gr5t y Micael Farlstendoiro de número de identificación 45mn2d, ambos naturales del planeta Raticulín, residiendo temporalmente en el planeta Tierra, en la localidad de Seseña, para realizar un estudio antropológico, de mutua acuerdo y ante el Gran Amo

    EXPONEN lo siguiente:

    Debido entre otros al desigual reparto de tareas del hogar, cambios constantes de los enseres de la casa, salidas a establecimientos poco recomendables, malas compañías, abuso esporádico de bebidas espirituosas, ordeno y mando de alguno de sus miembros y otras causas de no menos importancia, se han producido serio conflictos entre ambos, que han afectado a la convivencia y al trabajo que vienen realizando.

    Por todo lo cual y en mutuo consenso ACUERDAN:

    Micael Farlstendoiro

    Se hará cargo del 50% de las tareas domésticas pudiendo elegir aquellas que mejor se adapten a sus capacidades como cocina y barrido.
    Renuncia a dominar el telemando del TV salvo que emitan deportes de todo tipo incluidos billar, curling y guá.
    Subirá la tapa del inodoro al hacer pis y luego la bajará, llegando incluso de cambiar el rollo de papel cuando se acabe.
    Se abstendrá de criticar la forma de conducir de Fina y Segura.
    Le será obligatorio recordar los santos, cumples y demás días en que felicitar a Fina y Segura, incluyendo el regalito divino de la muerte correspondiente.


    Fina y Segura

    Se hará cargo del 50% de las tareas domésticas pudiendo elegir aquellas que mejor se adapten a sus capacidades como plancha, decoración y la vado.
    Poseerá el derecho a criticar el atuendo que use Micael pero no podrá prohibirle el uso de la prenda o prendas que el elija.
    No podrá hacer uso del baño más de 30 minutos seguidos.
    El armario del baño solo lo podrá ocupar al 50%.
    El cambio de muebles y decoración será acordado con la otra parte.

    Deberes comunes

    Realizarán la compra conjuntamente gastando en extras para cada uno al 50%.
    Los estudios antropológicos antes de decidirlos y luego enviarlos al Gran Amo deberán ser revisados y aprobados por las otra parte.
    Ambos tiene derecho de veto de las visitas de amigos de la otra parte.

    El incumplimiento de cualquiera de estos acuerdos será castigado con falta grave, perdiendo el infractor sus derechos durante una semana y haciéndose cargo de todas las tareas del hogar. Otras faltas graves son las siguientes:

    Decirle a ella que ha engordado o a él que tiene barriga cervecera (aunque sea verdad).
    Esconder el telemando del TV.
    Llegar a casa a las tantonas oliendo a cerveza.


    ¡Larga vida al Gran Amo!

    En Seseña a tantos de tantos del Taitantos


    Fdo. Fina & Segura Fdo. Micael Falstendoiro

7 comentarios:

  1. Todo un acuerdo matrimoniál civilizado, si señor.
    Mi más sincera enhorabuena a las dos partes. Me dan ganas de tirarles arroz ( un simbolo terrestre para desear fertilidad a los conyuges).
    Besos Vampiricos...
    Me encanta que en este pais se puedan casar hasta los extraterrestres.Pero el Santo Padre de la iglesia catolica también llamado Ratzinguer Z, dudo mucho que lo denomine matrimonio.

    ResponderEliminar
  2. Veo que de contratos anda Vd despistadillo Señor Leihstar porque el suscrito es una propuesta de acuerdo de convivencia pero no es matrimonial.
    Respecto a la fertilidad le diré que en Raticulín crecemos sanos porque no tenemos el planeta enmierdado como Vds por eso cuando una hembra lleva sus esporas a la Fábrica de Niños aquellos siempre evolucionan, bien tanto en su fase de larva como la de crisálida, con una probabilidad de error p = 10 exp-65.
    Del resto que Vd. dice no me entero de nada pero descargaré vía la extranet el módulo “creencias espirituales terrícolas” para documentarme.
    Quede Vd con D…huy perdón que uno se acostumbra a las despedidas de aquí, le digo que Ad.., leñe no, que Vd. lo muerda bien señor Leihstar y que el Gran Amo le proteja y guíe.

    ResponderEliminar
  3. por favor sigue publicando mas sobre las costumbres de los Raticulenses, para ver si podemos aplicarlas en nuestro planeta,
    Gloria al gran Amo.
    saludos amigo

    ResponderEliminar
  4. Estos acuerdos son muy convenientes en la tierra, así que voy tomando nota. Espero que Fina y Segura no claudique y no deje pasar ni una a Micael. Como la parte masculina de este convenio sea tan olvidadizo como lo son los de la tierra, incluso para cumplir el castigo, cuando la memoria falla y ella no se mantenga firme, luego pasa lo que pasa... Cuidaros mucho hermosa pareja, y además de larga vida al Gran Amo os la deseo a Vosotros... Besos Antoñi

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja...incluso en esto os pareceis a los humanos...no me lo puedo creer,y yo que pensaba que erais mas apañaos xds,ya me imagino el camino que llevara ese acuerdo jajajaja...pobre Fina...genial...si consigues cumplir una sola de las capsulas de ese convenio,te invito a pasar unas vacaciones en mi viejo bosque.un saludo.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja
    Y a mi que no me gusta planchar ni lavar¡¡¡
    Así me va¡¡¡ jajaja
    ¡Y a mi que me gusta el vampiro!!!
    Tiene razón.
    Fina debería de estar segura de lo que ha firmado..
    (cuidadín con los virus).
    Beosss a los dos.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, se viene el desastre!
    Los acuerdos, contratos y estrechamiento de manos son el primer paso para dar puñaladas traperas por la espalda...
    Ay, qué dolor!


    Un beso


    P

    ResponderEliminar