sábado, 10 de enero de 2009

Desde Raticulín llegamos a la Tierra












Fina y Segura












Micael Farlstendoiro


En fin, consecuencia de haber estudiado antropología alienígena intergaláctica, gajes del oficio. Nos han enviado por parejas de alumnos a diferentes planetas con el fin de estudiar sus vidas inteligentes. Como soy el último de mi promoción, dado que he tardado 45 años raticulianos en acabar una carrera de 3, me han asignado el planeta mas lejano y casposo, donde la inteligencia escasea, un lugar llamado la Tierra.

Así que aquí estamos 34gr5t y yo 45mn2d, habitantes del planeta Raticulín, a 5.000 años luz terrícolas de vuestro planeta y a 8.000 de los "cabeza pera" de Alfa Centauro, que así nos llamamos llegando en nuestra nave a este maldito planeta.. En el ministerio de reproducción y genética nos han retocado el ADN para darnos el aspecto humano que podéis ver y nos han asignado nombres de terrícolas, Micael Farlstendoiro para mi y Fina y Segura para mi compañera de estudios. Parece ser que son nombres muy habituales en este planeta y por eso nos los han puesto, para pasar desapercibidos. Un micro transmisor alojado en el cerebro nos servirá para enviar nuestros informes a Raticulín. Que yo me malicio que este estudio de antropología intergaláctica servirá para algo mas que para conocer a estos casi salvajes y poco inteligentes terrícolas. Que yo he oído que en el Ministerio para las Invasiones Estelares preparan repoblar otros planetas con raticulianos porque dicen que para los gilipollas que viven en algunos, mejor los ocupamos nosotros.

En fin, que tenemos un año terrícola aquí estudiando como vive esta gente: su medio ambiente, alimentación, vestidos, tradiciones, creencias, organización tribal, reproducción y toda su biología, sus ideas, etc.

El lugar elegido para aterrizar es una pequeña comunidad de terrícolas llamada Algete, en un territorio perteneciente a una tribu llamada España, donde la nave nos ha dejado, luego de entregarnos una maleta con miles de estampitas de un color morado y un manual de instrucciones de cómo vivir aquí, alojado en un microchip en cada uno de nuestros cerebros.
Aquí estamos Fina y yo, en un páramo solitario, con una sensación extraña que mi traductor al humano dice que llaman jet lag, mientras miramos la cielo y vemos como la nave, que nos trajo desaparece en el cielo terrícola a gran velocidad.

Que el Gran Amo nos proteja.

9 comentarios:

  1. Bueno,visto asi... pues tiene usted razón. Los nombres son muy habituales , la verdad. Y una preguntita...
    ¿Tienen ustedes sangre? Espero que si.
    Y otra cosita ,creo no soy un humano, ni estoy vivo, estoy en un estado que podriamos definir como "no muerto". Y por mucho que le cuenten por ahi, las cruces los ajos y la luz solar, no me quitan el sueño.
    Besos Vampiricos y es un agradable encuentro.Me gusta como escribe.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que enviarlos aquí ha sido un castigo. Esto es el culo del universo y sus habitantes humanos son la escoria de los seres vivos. Se habrán portado muy mal en Raticulín para que les haya caído este marrón!
    Creo que sería bueno que entre la Fina y SEgura y usted, nos aniquilaran cuanto antes, antes de que nos carguemos el planeta, que es muy mono y tal, y así podrían aprovecharlo como lugar de vacaciones. De lo contrario, pronto será un basurero inservible y no vendrán aquí más que las ratas galácticas, se da usted cuen?
    Por cierto, no se fien nunca de los políticos ni de las religiones, o les dejarán tarados como estamos muchos por aquí.

    Ale, feliz estancia y hasta otra! ;)

    Un beso ( = algo así como un sobo entre morro y morro del contrario, con la lengua inclusive si se tercia)


    P

    ResponderEliminar
  3. Señorita Penélope le contesto aqui porque en su blog es imposible
    Entiendo que Vd quiere ser colaboracionista a favor de Raticulín señorita Penélope. Lo consultaré con el Gran Amo porque me parece interesante. Además si Vd nos da información sensible podríamos alterar su genoma para darle un aspecto raticuliano, divino de la muerte, como Fina y Segura, porque la verdad Vd, con ese color gris, las dos patas y sin cabeza se parece mas a una silla de madera y metal que a una hembra terrícola.
    Su planeta de mono nada de nada. Es verdoso azulado feísimo y lleno de agua, puag!..
    Nosotros no creemos en política ni en religiones solo en el Gran Amo que es justo y sabio y en el juash que es una bebida que te pone la mar de feliz.
    Dice Vd que está muerta y un señor llamado Lestat dice que no está vivo pero que es un no-muerto. Toda esa información he de procesarla porque no la entiendo. Gente rarita que son Vdes.
    Lo del intercambio de secreciones bucales como muestra de afecto es un poco asqueroso ¿no?. Nosotros nos enviamos ondas electromagnéticas de antena a antena más intensas y con forma más agradable cuando el atractivo es mayor. En fin, dejemos el tema que desde que salí de Raticulín pues que nada de nada.
    Mis respetos a Ulises y mi deseo que gane la guerra de Troya y que estrene el jersey que Vd le hace.
    Saludos raticulianos.
    Micael Farlstendoiro

    ResponderEliminar
  4. La verdad que a una botellita de A- gran reserva no le haria asco. Gracias por la invitacion, si me promete alimento, yo tambien me uno a su causa, estos humanos son bastante insoportables , están todo el dia dandose de guantazos entre ellos. Me salude usted a su Gran Amo.

    ResponderEliminar
  5. Benditos seáis los diferentes porque de vosotros será el reino de... el reino de... ¿los cielos os parece soso?... ;))

    ResponderEliminar
  6. Jooo que suerte...Me siento una terrícola afortunada ¡¡¡¡
    Jajajaj..Pués no se me ha alegrado la tarde..
    Estoy deseando leer noticias reticulianas..
    Y perdone ustéd pero lo de las ondas es de lo mas frio..frio...jajaja
    Así que le dejo besos terrestres,con sabor a manzanas.
    (¡Con lo curiosa que soy XD).

    ResponderEliminar
  7. Compañero y camarada Micael, aqui la Fina y Segura...buscando el modo de averiguar mas sobre estas criaturas extraña...pues no que uno me ha intentado babear los morros y me ha dicho que eso era en señal de paz y romanticismo...Puajjjjj, como se entere el Gran Amoi ,de la cantidad de fluidos que estos infelices intercambian...aunque...pensándolo bien,casi mejor que el Gran Amo no se entere...porque,laverdad es que tan mal,tan mal,tampoco estaba.
    En fin, compañero Micael...que sigo obesrvando a la población diana...

    ResponderEliminar
  8. Coño! (aparato genital femenino que parece una almeja y está llena de pelos si no has ido a corporación roboestética a que te los quiten)
    Coño! No me diga que en raticulín los polvos son a distancia!
    (polvo: modus operativo por el cual las parejas se repdoducen además de causar gustirrinín)

    Pues eso, coño qué fuerte!


    P

    ResponderEliminar
  9. no entiendo por que les da tanto asco este planeta, nose como seran los otros... pero este es hermoso, la naturaleza es increible

    ResponderEliminar