miércoles, 28 de enero de 2009

De mal en peor...!

Gran Amo! No se que hacer!!! Esto va de mal en peor...!

Acabo de llegar de un sitio al que llaman hospital, donde todo el mundo va de blanco o de verde y portan agujas y aparatos raros y algo rudimentarios y agresivos; vengo de ver al vecino del 4º Dcha.,que está todo desmontado...He intentado que me dejasen armarlo de nuevo,con los tornillos y piezas que traje de Raticulin, pero una mujer vestida de blanco que se llamaba a si misma Supervisora ,me ha echado fuera y me ha dicho que no vuelva por allí.

Antes de que me echasen, Hector Vito me dijo que la culpa de todo la tiene "Micaé el del Sado", así que me he venido a casa,muuuuuuuuuuuy indignada, con mi burbuja protectora activada y me he encontrado una nota de Micael, que la puede ver usted en los comentarios de entradas anteriores y un ramo de asquerosas flores de color morado.


Creo que se ha vuelto loco, su estancia en la tierra lo tiene desequilibrado, ahora dice que la tele es mia, que el se va al bar cuando haya futbol. Y ahí debe estar...

Gran Amo! Con que clase de raticuliano me han enviado ustedes a este planeta!!!?

Ahora encima le ha dado por hablar raro y habla como el vecino del bajo...Él dice que está perfeccionando el idioma...verdaderamente me tiene muy preocupada.

Un saludo de Fina y Segura

3 comentarios:

  1. Me dejas sorprendido Fina, no sabía que los terrícolas diseñaban cyborgs, vamos yo creía que no habían pasado de fabricar los madelman y los masters del universo. Y no te imaginaba yo que te atraía un tío hecho de cables, plástico y musculitos de “foam”, jejeje.
    Voy a ir al hospital y le voy a llevar al He-Man este un juego de pilas alcalinas y una alcuza de aceite (por si pierde) de regalo, jejejeje
    Así que como le digas algo al Gran Amo de mi, le suelto lo del R2P2 de Seseña.
    P.D. Si, tu burbuja protectora la he pinchado, puse chinchetas en el sofá, jjjjjj

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal que ho habéis aterrizado en un psiquiátrico en Rumanía, jesjesjesjes!!!


    P

    ResponderEliminar
  3. jajajjaja..
    ¡Todo lo malo se pega hija¡¡¡
    Y a los seres "machos" con mas facilidad¡¡¡
    ¿No ves que son simples?jajajaja
    LO del futbol es un virus de los peores...
    Resignación.
    Besos

    ResponderEliminar