domingo, 1 de febrero de 2009

La organización terrícola ( Informe del Gran Amo)

Apreciados Fina y Micael:
Como veo que andáis un poco despistados a continuación os explico brevemente la organización terrícola:
Organizativamente los terrícolas están muy atrasados. Su planeta está dividido en grandes tribus ( como 150 o así) llamadas naciones, teniendo cada una de ellas la “propiedad” de un territorio. Esto de la propiedad, concepto de seres atrasados, pervive en la Tierra, en donde la gente se pelea porque considera que un trozo de montaña, de océano, un río, etc., pertenece en exclusiva a una tribu. La razón para reivindicar su propiedad es tan peregrina como decir que ellos vivían justo en esa tierra y los otros no. No se si la atmósfera también la han dividido, lo tengo que verificar, pero no me extrañaría.
Pero no acaba ahí la cosa, cada tribu se subdivide en sub tribus, estas en otras y así ad nauseam. Por ejemplo en la tribu donde vivo, España, hay diecisiete subtribus llamadas Comunidades Autónomas que a su vez se subdividen en las llamadas provincias, estas en pueblos, etc.
Cada tribu o sub tribu tiene sus caciques que invocan no se que derechos para acaparar el poder y cobrar muchas estampitas moradas con las que obtiene la propiedad de grandes territorios y otros recursos para ellos mismos. O sea que esto de la tribu es un invento para vivir bien unos pocos.
Cada tribu presume de ser la mejor, mas inteligente, mas heroica y con mejor pasado y tradiciones que las demás. Viven en permanente rivalidad unas con otras y cuando no arreglan sus diferencias con el diálogo se lían a mamporros con eso que llaman la guerra que consiste en destruir recursos y humanos de ambas tribus para luego firmar una paz, ponerse medallas y volver a cascarse unos años mas tarde.

Espero que con este informe os enteréis algo mejor de como funcionan los terrícolas.
Os mando una descarga del software Human 2.0 para modificar vuestros genomas porque con la versión 1.0 reaccionáis demasiado humanamente y no paráis de pelearos.
Buscad en el diccionario la palabra “celos” que es la especie de virus que os ha atacado, “bug” de software que hemos eliminado con la nueva versión del programa.

Espero que no os peleéis mas y que sigáis enviando vuestros trabajos que, por cierto, son bastante interesantes.

¡Que el Gran Amo os pro…!, mecachis si el Gran Amo soy yo, jejejeje, venga un fuerte abrazo a los dos.
El Gran Amo

2 comentarios:

  1. Además, cada tribu, subtribu, etc, tienen banda sonora propia (qué manía) llamada himno, que suele ser una pieza musical con letra, bastante hortera, y que parecen clonadas unas de otras.
    Todas dicen lo mismo, que las mujeres, el paisaje, la gastronomía y todo lo de la tribu, subtribu, etc, son las mejores del mundo.

    A veces, la gente llora al escuchar estas bandas sonoras propias, y la verdad, no sé si es por emoción o por lo malas que son, jajajaja!

    Aquí, aportando datos que os iluminen en la investigación, jajaja!


    P

    ResponderEliminar
  2. jajajaja.
    El gran amo deberia de mandar este informe a todos los gobiernos para que se queden mudos...
    Creo que teneis que pedir vacunas contra los celos.
    O vais a terminar con la burbuja averiada..jajaja
    Beso

    ResponderEliminar