miércoles, 18 de marzo de 2009

¡Caníbales!


Ayer me quedé horrorizado. No tenía sueño y puse la TV pasada la media noche. Había muchos programas para vender utensilios de cocina “mágicos” para los terrícolas: cuchillos divinos de la muerte, bayetas que quitan el polvo a la primera pasada, picadoras manuales que todo lo cortan, bolsas para almacenar ropa al vacío, tapas para conservan alientos en recipientes, sartenes divinas, etc.

Esto me dio una idea de regalarle a mi omaíta el día de la madre un artilugio de estos o varios, para que me me cocine unos platos estupendos, jejejeje.

Normalmente sale un señor gordito y con bigote, vestido de cocinero que es el que hace las demostraciones y uno delgado que se hace el tonto y es el que pregunta, pero para mi que ya lo tienen ambos todo estudiado. Luego dan un teléfono y siempre dicen: si llama en un par de horas le regalamos, bla bla bla.

En fin que no me explico como la gente va a tener ganas de comprar un juego de sartenes a las tres de la madrugada.

Bueno pues acaba este programa y empieza otro raro raro raro…. Salían un hombre y una mujer y comenzaban a explorarse sus cuerpos. Analizaban cada centímetro de su piel comprobando la textura de la misma. A veces incluso, ¡cielo santo! Se daban pequeños mordiscos imagino que para saber si la carne era blanda o dura. Incluso a veces pasaban la lengua, ¡horror!, estaban comprobando si esa carne tenía buen sabor. La escena se desarrollaba en la cocina y en un momento dado, atando cabos, por fin caí en la cuenta, ¡eran caníbales!. Horrorizado apagué el televisor para no ver lo que seguía (imagino que el usar los utensilios de cocina) y tuve que, mediante telepatía, hacer relajación para poder dormir.

Por la mañana se lo conté a Paco Pérez y no solo no le dio importancia sino que se reía a carcajadas. Realmente a estos humanos jamás los entenderé.

Gran Amo no se que deberíamos hacer si invadirlos o fumigarlos. Porque esta gente no tiene arreglo. Vd, verá.

4 comentarios:

  1. Fumigación! Fumigación!
    Jajajajaja!

    Mmm...lo de la teletienda a las 3 de la mañana tiene su explicación lógica: tenga usted en cuenta que un cerebro sin descansar, a esas horas, es un cerebro flojo, o sea, fácilmente convencible de lo que sea con tal de olvidar que no puede dormir. Y así es como venden cosas inimaginables, de qué otro modo???

    Y bueno, lo del canibalismo....ejemm....digamos que nos gusta comernos, jajajaja, y mire por donde, el horario de estas comidas, generalmente se da sobre la hora de la teletienda, jajaja!
    Sólo que los caníbales no ven el programa....porque están de comida, jajajaja!


    Ale, a fumigar!

    Un beso


    P

    ResponderEliminar
  2. E! jajajajaj eso del canibalismo jajaja eso querido no terrícola, es mejor de lo que piensa ud. jajaj
    Yo tb. me pregunto que clase de terrícola compraría cosas que venden por tv, siempre tan inservibles y de fácil reemplazo jaja
    Muchos saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay un premio esperando en Petardylandia. Salu2!

    ResponderEliminar
  4. Un saludo

    Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

    Atentamente,

    El Gato Negro

    ResponderEliminar