martes, 3 de febrero de 2009

Ya esta aquí la Omaitaaaa!!


Aisssh! Este hijo mio me trae por la calle de la amargura...Mira que le tengo dicho que no se junte con pelandruscas de color azul, que las verdes son mejores...Y nada, ni caso.
En fin que el Gran Amo me avisó el otro día de que tenía una misión importante para mi, así que me he visto obligada a cambiar mi aspecto de raticuliana estupenda de la muerte por el de maruja terrestre con cara de suegra "revenía", para pasar desapercibida en el cutreplaneta al que han destinado a mi hijo y a la Fina esa, que me tiene mu mosqueá. El caso es que espero terminar con éxito mi misión y prontito, para volver a mi estado original, que es el de ideal y estupenda de la muerte.
El Gran Amo me ha dicho que tengo que controlar que estos dos hagan su trabajo,sin mas historias y eso voy a hacer, se van a enterar estos dos y sobre todo la Fina, de lo que es el amor de madre, al estilo terrestre..que mira que una servidora viene mu prepará, que me he estado visionando todos los videos de los Morancos y omaita, muy educativos ,todo hay que decirlo.
Asi que ahora mismo , le voy a escribir a mi hijo,que me han dicho que ahora lo llaman Micaé y le voy a explicar cuando llego y lo que quiero que tenga preparado para su omá.
Querido Micae (dos puntos)
Er gran Amo ma disho que me vaya pallá a cuidá de vosotro...Y yo he disho:"Po ahora mijmo me pongo lo rulo y voy a ve que le paza a ejta gente"
Tranquilo hijo mio que era una broma, que estaba probando el programa de "Omaita lenguage" que me ha pasado el Gran Amo.
Como te iba diciendo , en breve estaré en tu casa, para poner un poco de orden...Ya sabes que quiero un baño para mi sola, que me han dicho que alli es muy necesario, a ser posible en el dormitorio. Tu verás como te organizas, si no, cuando yo llegue ya me encargaré yo del tema.
Que se que la Fina esa (mira que te lo dije), te tiene agarrao por las antenas...pero mira que eres tonto!
Bueno raticulincito mio, que voy a seguir practicando el omaita lenguage y nos vemos muy prontito.
Un pellizco en la antenita...
Tu omaita
Porque la tal F

8 comentarios:

  1. Hombreeeeeeeeee, una omaíta alienígena!!! Jajajajajajaja!!!
    Me encanta!!! xDDD!!!

    Mira omá, te vi a buscar una muñeca que me regaló mi primo cuando estuvo en la mili y te la vi a mandar, jajaja, ya verás cómo te gusta!!!
    ;)

    Jajajaja! Mae miaaaaaaaaaaa!!!


    Un beso


    P

    ResponderEliminar
  2. Hay algo aun mas peligroso que compartir piso con una mujer y eso es compartirlo con DOS mujeres. Grande es el universo pero, a millones de kms de Raticulín, voy me topo con dos raticulianas.
    Cada una quiere un baño para ella sola y el telemando lo di por perdido hace tiempo así que me instalaré en la caseta del perro en la terraza y usaré una caja con serrín para… bueno para eso.
    Todos los días antes de salir, habré de pasar revista, no una sino dos, de ropa por si no voy conjuntado. Me resignaré a no encontrar nada en el frigorífico porque me lo cambiarán de sitio a cada instante, a que no le gusten ninguno de mis amigos y bla bla bla.
    Pero lo que no voy a pasar es que pongan el torito y la flamenca sobre el receptor del TV, porque.. jejejejejeje he tirado el viejo y comprado un TV plano y no hay sitio para ellos ,jajajajjaja.
    En fin solo me queda usar mi arma secreta: conseguir que se llevan mal por lo de a mar revuelto ganancia de pescadores.
    Gran Amo, esta me la pagas, recuerda aquel virus que te infectó la memoria RAM, pues te va a llegar uno peor.
    Buaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!!y yo que creia que en otros planetas no ocurria esto jajajajajajaja,ya veo que en raticulin o como se llame vuestro planeta las madres son tan sabiondas y mandonas como en la tierra...no me lo puedo creer!!!y encima un doble de omaita,esto promete jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. SALUDOS PARA VOS DESDE MI GALAXIA Y GRACIAS POR SEGUIR MIS BLOGGER

    ResponderEliminar
  5. Micael,¿tengo que recordarte por que me llaman el Gran Amo?. Tu Omaita ha ido a la tierra a poner un poco de orden entre Fina, que será como una hija para ella, y tú y a estudiar el fenómeno marujil en su versión hispana. Así que ponte las antenas en su sitio y a trabajar. Es una orden. No quiero “poblemas” ( por lo visto se dice así, había un error en nuestro traductor).
    Por cierto, le he dicho a Fina que no es una sargento de las Fuerzas interestelares pero a este paso, con tantas dotes de mando lo mismo la destino allí.
    Venga te dejo porque estoy muy ocupado que me espera hoy un backup completo de mi memoria y una actualización de los drivers. Y luego me voy a conectar con una computadora del planeta vecino que tiene unos periféricos que alucinarías si los vieses y como intercambiamos paquetes a 100 TBps…

    ResponderEliminar
  6. no hay nada peor que una suegra en casa....sea del planeta que sea....
    saluditos!!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, que graciosa historieta... con suegrita incorporada y la musica! jajaja...
    Muy particular tu blog.
    Muchas gracias por tu huellita en el mio que me ha traido hasta aqui.
    Saludos desde este lado del Oceano

    ResponderEliminar
  8. Por si fuera poco la suegra¡¡¡
    Pobre Fina¡¡ jajajaja
    Según la veo en la foto solo le falta el bate de beisbol..jajaja
    beso

    ResponderEliminar