jueves, 19 de febrero de 2009

Los animales domésticos


Los humanos han exterminado multitud de especies, porque las cazan, las envenenan, les roban su espacio vital pero, en cambio, han fomentado la expansión de otras que inicialmente eran poblaciones pequeñas y ahora son plaga como las cucarachas o las ratas. Un ser vivo tarda millones de años en llegar a ser la especie que es y, sin embargo, los humanos son capaces de eliminarlos en unos pocos años.
Y es que los humanos se creen los reyes de su planeta y con el poder sobre los demás seres vivos
Hoy he estudiado lo que ellos llaman animales domésticos. Los hay de dos tipos:

Los animales que se crían para aprovechar su cuerpo como bien económico.
Los animales de compañía o mascota.

En ambos casos y mediante manipulaciones genéticas y cruces se “selecciona la especie en cuestión, dando lugar a verdaderos monstruos: vacas con ubres tan grandes que les impiden caminar, perros con patas super cortas o super largas, patos que no vuelan, canarios que no pueden vivir en libertad, tórtolas medio bobas, conejos blancos que serían cazados con facilidad por su color, etc.
En fin, lo mas extraño son las mascotas que llevan algunos terrícolas en su cuerpo y de las que me habla Paco Pérez. Se les llama piojos si están en la cabeza, pulgas si en todo el cuerpo en general y ladillas en el pubis. Aun no se que disfrute les producen estos bichos pero lo estoy investigando.
PP me regala este poema popular. No se de que va pero lo pongo aquí:

"Con luciérnagas logré
Las ladillas yo cruzar
Y mis partes relucieron
Cual árbol de Navidad
"

No entiendo el humor humano. A ver si el gran amo me lo decodifica porque parece encriptado.

Desde la Tierra y para el Gran Amo informó Micael Falstendoiro

6 comentarios:

  1. hola jejejejejjajaja vine a jugar contigo y desde luego , ¿ donde estas ? te habias ido ...no importo tu ausencia pues tus escritos , me regalaron un monton de juegos vivos ....gracias por las risas que me llevo . volvere tenemos algo pendiente jajajajajja micael ...jugaremos y te ganare . ¡que el amor ilumine siempre tu senda vital ! simpatico amigo , saludos .

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo el blog :) ahí me hice seguidora y los agregué a mi lista de blogs
    Los míos son
    http://alegarikous.blogspot.com/
    http://lalengualiteraria.blogspot.com/
    JAjajaja no te preocupes, no me quiero ir de Chile. Allá en España tengo algunos familiares y se que no anda nada muy bien allá :)
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia es cierto,son muchisimos los humanos que piensan como tu dices,y creen que pueden manipular a los seres vivos a su antojo,sobre todo cuando se trata de lo que en este planeta definimos como animales,aunque no se yo si esa definicion es justa,porque si nos paramos a pensar un poco,no he conocido yo a ninguna mascota,que abandonase a su dueño,ni tampoco que le sacrificara porque ya no le servia,es una lastima,pero lamentablemente,los humanos tenemos muchisimo que aprender todabia,aunque si me permites,yo no me entretendria mucho con esas especies tan desarroyadas ultimamente jajajajajajaja...un saludo

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja!!!
    Qué arte tiene ese PP, jajajaja!
    Los humanos y los animales tienen una rara forma de convivir...En fin, que somos cabezotas cuadradas y nos creemos el ser perfecto y dominante sin saber que vamos derechitos al exterminio propio.
    Ojo, que algún humano está empezando a mutar también...
    Te han hablado del alargamiento de pene?
    xDDD!!!


    Un beso


    P

    ResponderEliminar
  5. HOLA MICAHEL : PASE A LEERTE PERO NO HAY NADA NUEVO ESTAS VAGO OOOOOOOOOOO QUE SUERTE SEGURO QUE TE LO ESTAS PASANDO MUY BIEN JAJAJJA ALAAAAA SIGUE DISFRUTANDO AMIGO MIO ,

    ResponderEliminar